Bienvenid@ seas al foro Invitado.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Tienes interés por conocer a nuestro Staff?
MP
MP
MP
¿Te apetece saber quién está conectado?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 3 el 16/11/15, 11:55 pm.
¿Quieres ver los últimos temas?
Últimos temas
» Reglamento [LECTURA OBLIGATORIA]
27/11/15, 10:11 pm por Alcalde

Afiliados Hermanos
Afiliados Normales

Reglamento [LECTURA OBLIGATORIA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento [LECTURA OBLIGATORIA]

Mensaje por Alcalde el 27/11/15, 10:11 pm

Reglamento
KHR-MafiaWorld
Pequeñas aclaraciones:
Si rompes cualquiera de las siguientes reglas te morderemos hasta la muerte (?). Bien, para empezar han de tener en claro tres detalles importantes de nuestro reglamento:

1) Los miembros de la administración nos reservamos por completo el derecho de admisión al foro (Obviamente no sacaremos a nadie por mero capricho). Cualquier medida que tome el Staff será notificada al usuario (O los usuarios) implicado con 24 horas de diferencia entre mensaje y acción (En otras palabras, se notificará con un MP y una hora después se procederá con la medida correspondiente para que tengan tiempo de apelar).

2) Timoteo Vongola IX no responderá ningún tipo de dudas por mensajería privada puesto que solo es una cuenta de fundación y el Web Master no siempre está utilizándole. Hagan el favor de comunicar todas sus inquietudes al resto de nuestra administración quienes estarán felices de leer y responder a estas (Por favor, traten de que los mensajes sean plenamente respetuosos y lo más claros posibles).

3) En este foro utilizamos un método de sanciones basado en tres tipos de marcas que pondremos a los infractores, verán, cada incumplimiento a una norma suma una ofensa (Leve, media o grave) al historial de cada usuario las cuales se acumulan y finalmente decantan en una sanción (Las sanciones medias y graves son completa decisión de la administración del foro). Las medidas que hemos decidido utilizar en el foro son:
Click!:
Leve: Cada infracción leve hará que el usuario (O los usuarios) involucrado reciba una reprimenda vía MP (Se explicará el motivo y se añadirá la ofensa al historial que posee la administración) por parte del Staff. Estas infracciones se acumulan para siempre (No desaparecen con el tiempo) y tener 3 de estas decantan en una ofensa media.

Media: Habiendo acumulado dos de estas, no solo se retirarán los privilegios del ChatBox durante una semana completa, sino que, además, se le agregará a la lista negra del foro (El Staff puede decidir otras sanciones como restarle puntos, negar la entrada a eventos indefinidamente, etc). Terminados esos 7 días se le volverá a dejar ingresar al ChatBox, aunque estará a prueba (Permanentemente), esto quiere decir que el Staff podrá patearlo y banearlo sin consultar previamente con el resto del equipo administrativo. Estas infracciones también se acumulan y esto quiere decir que tener 3 infracciones medias equivalen a una grave.

Grave: La infracción grave es la máxima, tener una de estas quiere decir que estás justo en la mira del equipo administrativo, es probable que incluso estén pensando en un castigo ejemplar para ti y es mejor que no te hagas esperanzas de que tengan compasión (La sanción mínima para una infracción grave es una semana de baneo por IP del foro). En el caso de un baneo (De cualquier duración), la administración avisará y 24 horas después de enviado el MP se procederá con la ejecución de la medida. Esta es la única infracción que no posee una sanción escrita aquí puesto que necesita que el Staff discuta acerca del tema (Sin contar con que quedará en tu historial como usuario).

Reglas generales:
1) Respeto: Como administración exigiremos que se mantenga el respeto entre los usuarios y a la propia administración (Tanto en el ChatBox como en las zonas off rol del foro). No permitiremos agresiones de ningún tipo, a nosotros no nos importan en lo más mínimo sus motivos personales, sus prejuicios infantiles o sus traumas (No nos conciernen), pero, si agreden a otro usuario usando eso como excusa, no solo les daremos una sanción, también les tendremos en la mira y en el peor de los casos tendremos que retirarles los privilegios tanto del ChatBox como de las zonas off rol del foro (Por un tiempo determinado o para siempre dependiendo de la gravedad de la ofensa en cuestión).

2) Edad: La edad que como administración recomendamos para entrar al foro es de 15 años hacía adelante, por lo mismo, todos los usuarios serán tratados como personas maduras y conscientes de sus acciones (No perdonaremos a nadie por ser menor). Se recomienda encarecidamente a los usuarios menores de edad que, al momento de entrar en el ChatBox, avisen a cualquier miembro del Staff presente, así este podrá evitar que se toquen temas que puedan vulnerar su sensibilidad y de paso evitar posteriores problemas en el mismo.

3) Bromas: Las bromas siempre vienen bien en la vida, sin embargo, algunas pueden ser de muy mal gusto y vulnerar la sensibilidad de algunas personas (Cada quien tiene derecho a interpretar una frase como desee). Recordad que algunas de las frases que en sus países son de uso puramente amistoso, en otros podrían ser insultos y herir a las personas. Pedimos que en caso de que una broma les resulte hiriente, avisen a cualquier miembro del Staff y este se encargará de hablar con los involucrados para llegar a una solución (Ya sea dejar esa broma en el olvido y/o sancionar a uno de los usuarios por negarse a una solución pacífica).

4) Personajes: Los personajes que usen en el foro no podrán tener un físico que sea real (De carne y hueso), todos deben ser sacados de series de Anime, juegos, manga, dibujos, etc. La lista de personajes ocupados se actualiza con frecuencia y recomendamos que todos los nuevos en el foro se tomen el tiempo de darle un vistazo antes de elegir un físico (Para evitar decepciones ya que no le quitaremos el físico a un usuario sin un motivo de peso).

5) Personajes X/Y (Dos personajes en una cuenta): Están permitidos, si, pero con algunas limitaciones, para empezar, debe estar justificada su relación (Hermanos, gemelos, juramento con sus padres, etc) y deben hacer las fichas de ambos personajes en un mismo tema (Una ficha para cada uno como es debido). No permitiremos una sola ficha para dos personajes por muy similares que sean.

6) Límite de cuentas: Solo permitiremos 3 cuentas por usuario, esto se debe a que los que tienen más tienden a desatender sus otros personajes y terminan siendo una molestia al ocupar físicos que a nuevos usuarios podrían interesarles. No haremos trato especial con nadie.

7) Censos: Los Censos se llevarán a cabo cada mes sin falta para mantener vigilada la actividad en el foro, todo personaje que no cumpla con los requisitos del mismo será puesto como inactivo y su físico quedara liberado para quien desee tomarlo. Esta regla es mucho más importante para los Canon puesto que pueden perder su personaje si no tienen una actividad considerable en el foro.

Cool Publicidad: La única publicidad de otras páginas que permitiremos es en la zona de afiliados y solo pondremos en nuestra lista a quienes nosotros escojamos. Queda terminantemente prohibido compartir enlaces de otros foros por el ChatBox, por la firma u otro medio que no sea el que nosotros pusimos a vuestra disposición.

9) Plantillas HTML: Toda plantilla que no sea de tu autoridad deberá poseer un crédito visible con el correspondiente enlace a su origen, no defenderemos ningún tipo de plagio y menos considerando que gran parte del Staff trabaja con códigos.

10) Cierre de temas: Para que un tema cuente para el desarrollo de tu personaje en el foro debe estar revisado y cerrado por la administración. Los temas abiertos básicamente no tienen ningún efecto en el desarrollo de tu personaje (No podrás mencionar sucesos de este en nuevos roles hasta que cierres el tema).

11) Eliminación de cuentas: Para eliminar una cuenta solamente tienes que mandar un mensaje privado a cualquier miembro del Staff, este te preguntará si estás seguro y si respondes afirmativamente procederá con la eliminación inmediata del personaje (Los temas de rol en que haya participado se mantendrán siempre y cuando el otro participante así lo desee).



_________________
PENDIENTE.
avatar
Alcalde
Ancestro


Mensajes : 2

Ver perfil de usuario http://sp-colorado.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.